Los personajes abajo están vagamente basados en personajes existentes de otras fuentes, como ejemplo de lo que se puede lograr con el sistema.
Sacerdote
Nombre: Curador
Nivel: 1
Puntos de vida: 2
Habilidades:
El concepto de este personaje es sencillo. Curador resuelve sus problemas de manera diplomática. Tiene magia de curación, con lo que logra curar las heridas de sus aliados. El símbolo sagrado representa su fe.
A la hora de funcionar en el juego, cuando está fuera de combate trata de resolver todo con diplomacia (lo cual le da una ventaja, otra si involucra a alguien de su fe gracias al símbolo sagrado, y una más si además cura a la persona).
En combate, no tiene ventajas directas a golpear, excepto si involucra criaturas débiles contra símbolos religiosos. Puede curar las heridas de sus aliados de una manera decente (tiene un dado de ventaja por su capacidad).
Maestro de bestias
Puntos de vida: 2
Habilidades:
- Diplomático
- Magia de curación
- Símbolo sagrado
El concepto de este personaje es sencillo. Curador resuelve sus problemas de manera diplomática. Tiene magia de curación, con lo que logra curar las heridas de sus aliados. El símbolo sagrado representa su fe.
A la hora de funcionar en el juego, cuando está fuera de combate trata de resolver todo con diplomacia (lo cual le da una ventaja, otra si involucra a alguien de su fe gracias al símbolo sagrado, y una más si además cura a la persona).
En combate, no tiene ventajas directas a golpear, excepto si involucra criaturas débiles contra símbolos religiosos. Puede curar las heridas de sus aliados de una manera decente (tiene un dado de ventaja por su capacidad).
Maestro de bestias
Nombre: Ceniza
Nivel: 1
Puntos de vida: 2
Habilidades:
- Amistad con animales
- Capturar bestias
- Mascota de combate (electricidad)
El concepto de este personaje es interesante. Ceniza ama a las criaturas vivas. Tiene la capacidad de volverlas sus aliados, y empieza con un compañero a su lado, que lo definiremos en el área de objetos por simplicidad.
Fuera de combate, es un personaje competente al poder entablar amistad con criaturas salvajes. Durante el combate, va a comandar a sus animales aliados que utilizarán sus capacidades sobrenaturales para derrotar a sus oponentes.
Fuera de combate, es un personaje competente al poder entablar amistad con criaturas salvajes. Durante el combate, va a comandar a sus animales aliados que utilizarán sus capacidades sobrenaturales para derrotar a sus oponentes.
Lancero
Nombre: Lanza
Nivel: 1
Puntos de vida: 2
Habilidades:
- Saltar
- Salto poderoso
- Lanza
A este personaje en las situaciones sociales no le va a ir de lo mejor, y donde se requiera una inclinación más mística le va a presentar algo de dificultades. Sin embargo, cualquier proeza física donde pueda involucrar sus saltos va a ser un deleite.
Cazador de demonios
Nombre: Alighieri
Nivel: 1
Puntos de vida: 2
Habilidades:
- Acróbata
- Potenciar armas
- Espada de calavera
Ejemplos de personaje de alto nivel
Acá les mostramos el ejemplo de un personaje de más alto nivel, como ejemplo de la progresión que puede tener.Alto Sacerdote
Nombre: Curador de la Luz Sagrada
Nivel: 5
Puntos de vida: 10
Habilidades:
¡Espero esto les sirva para futuros juegos! Y como siempre, pueden contactarme por el correo rolsimple@gmail.com para cualquier consulta, duda o sugerencia.
Puntos de vida: 10
Habilidades:
- Diplomático
- Reconocido
- Estudiado
- Magia de curación
- Magia de luz sagrada
- Símbolo sagrado
- Armadura sencilla
Gran Cazador de demonios
Nombre: Alighieri de la Espada Sutil
Nivel: 5
Puntos de vida: 15
Habilidades:
- Acróbata
- Resistencia demoniaca (incremento de vida)
Capacidades:
- Potenciar armas
- Potenciar armas mejorado
Objetos:
- Espada de calavera
- Gran Espada de Calavera
- Armas de fuego.
¡Espero esto les sirva para futuros juegos! Y como siempre, pueden contactarme por el correo rolsimple@gmail.com para cualquier consulta, duda o sugerencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario