Una adaptación inusual. Y esta imagen es una reimaginación de la carta. |
Caballero de Llanowar
Los caballeros de Llanowar protegen el bosque, protegiéndolo de amenazas
que invadan el lugar, usando los poderes que les otorga la naturaleza para ser los protectores del lugar.
Competencias de armas y armaduras
Los
caballeros de llanowar poseen las mismas competencias de armaduras que un
druida, junto a las mismas restricciones.
Compañero de Llanowar
A nivel 1, el caballero de llanowar obtiene el dote bono Monta
Monstruosa. El caballero de llanowar sólo puede seleccionar una monta de Kavu, descrita abajo.
Uno de los Kavus más grandes, el Kavu titán. |
Kavu
Prerequisito(s): Cualquier
alineamiento neutral.
Estadísticas
Iniciales
Tamaño Medio Velocidad
40 pies.; CA +2 armadura natural; Ataque mordisco (1d6); Habilidades
de característica Fue 17, Des 15, Con 13, Int 6, Sab 14, Car 10; Lenguajes Común, Silvano (no puede
hablar); Cualidades especiales visión en la oscuridad 60 pies, visión de luz baja,
rastro por olor.
Avance de nivel 4
CA +2 armadura natural
(total +4); Ataque mordisco (1d8), 2 garras (1d4 más desgarrar 2d4); Habilidades
de característica Fue +2, Con +2.
Maestría (Nivel 7)
El
kavu puede entrar en ira como un bárbaro de la mitad
del nivel de druida.
Ordenes
El caballero de
llanowar sólo puede elegir la orden de la bestia.
Llanowar es una región hermosa. Y peligrosa. |
Vínculo con Llanowar
Al alcanzar nivel 6,
el caballero de llanowar obtiene una serie de beneficios por su vínculo
estrecho con la naturaleza.
- El caballero de llanowar obtiene un bono de +4 contra hechizos con el descriptor [Enajenador], [Dolor], [Maldición] o [Emoción].
- El caballero de llanowar obtiene un bono a las tiradas de percepción y sobrevivencia igual a 1/3 de su nivel de caballería mientras esté a 60 pies de su monta.
- El caballero de llanowar mientras esté en su monta obtiene un +3 a su CA natural y un +2 a todas sus tiradas de salvación.
Esta habilidad reemplaza
el dote bono a nivel 6.
Poder de Llanowar
El caballero de
llanowar puede utilizar el hechizo convivir
con la naturaleza como una acción estándar una vez al día por cada 5
niveles de caballería que posea.
Esta habilidad
reemplaza el estratega mayor a nivel 9.
Uno con Llanowar
El caballero de
llanowar perfecciona su vínculo con la tierra. El caballero de llanowar se
vuelve inmune a los hechizos de escudriñar o habilidades similares, y a hechizos
de encantamiento que sólo lo tienen a él de objetivo.
Esta habilidad
reemplaza el maestro estratega a nivel 17.
¿Algo más que agregar?
Esta es una extrapolación basada en muchas cartas de Magic: The Gathering relacionadas con Llanowar, los Kavu y más. Entre más cartas se usan podemos tener una mejor idea para hacer estas adaptaciones.
¡Espero esto les sirva para futuros juegos! Y como siempre, pueden contactarnos por Facebook, Twitter, Youtube, poniendo un mensaje acá en el blog o bien por el correo rolsimple@gmail.com para cualquier consulta, duda o sugerencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario