martes, 1 de septiembre de 2015

Del juego al juego: Caballero de Llanowar

¡Bienvenidos otra vez! Hoy les traemos una adaptación inusual, del juego Magic:The Gathering a Pathfinder. Hoy veremos un arquetipo para la clase de caballería (Cavalier), el Caballero de Llanowar.

Una adaptación inusual. Y esta imagen es una reimaginación de la carta.




Caballero de Llanowar

Los caballeros de Llanowar protegen el bosque, protegiéndolo de amenazas que invadan el lugar, usando los poderes que les otorga la naturaleza para ser los protectores del lugar.

Competencias de armas y armaduras

Los caballeros de llanowar poseen las mismas competencias de armaduras que un druida, junto a las mismas restricciones.

Compañero de Llanowar

A nivel 1, el caballero de llanowar obtiene el dote bono Monta Monstruosa. El caballero de llanowar sólo puede seleccionar una monta de Kavu, descrita abajo.

Uno de los Kavus más grandes, el Kavu titán.

Kavu
Prerequisito(s): Cualquier alineamiento neutral.
Estadísticas Iniciales
Tamaño Medio Velocidad 40 pies.; CA +2 armadura natural; Ataque mordisco (1d6); Habilidades de característica Fue 17, Des 15, Con 13, Int 6, Sab 14, Car 10; Lenguajes Común, Silvano (no puede hablar); Cualidades especiales visión en la oscuridad 60 pies, visión de luz baja, rastro por olor.
Avance de nivel 4
CA +2 armadura natural (total +4); Ataque mordisco (1d8), 2 garras (1d4 más desgarrar 2d4); Habilidades de característica Fue +2, Con +2.
Maestría (Nivel 7)
El kavu puede entrar en ira como un bárbaro de la mitad del nivel de druida.

Ordenes

El caballero de llanowar sólo puede elegir la orden de la bestia.


Llanowar es una región hermosa. Y peligrosa.

Vínculo con Llanowar

Al alcanzar nivel 6, el caballero de llanowar obtiene una serie de beneficios por su vínculo estrecho con la naturaleza.

  • El caballero de llanowar obtiene un bono de +4 contra hechizos con el descriptor [Enajenador], [Dolor], [Maldición] o [Emoción].
  • El caballero de llanowar obtiene un bono a las tiradas de percepción y sobrevivencia igual a 1/3 de su nivel de caballería mientras esté a 60 pies de su monta.
  • El caballero de llanowar mientras esté en su monta obtiene un +3 a su CA natural y un +2 a todas sus tiradas de salvación.

Esta habilidad reemplaza el dote bono a nivel 6.

Poder de Llanowar

El caballero de llanowar puede utilizar el hechizo convivir con la naturaleza como una acción estándar una vez al día por cada 5 niveles de caballería que posea.
Esta habilidad reemplaza el estratega mayor a nivel 9.

Uno con Llanowar

El caballero de llanowar perfecciona su vínculo con la tierra. El caballero de llanowar se vuelve inmune a los hechizos de escudriñar o habilidades similares, y a hechizos de encantamiento que sólo lo tienen a él de objetivo.
Esta habilidad reemplaza el maestro estratega a nivel 17.

 
Esta es la carta original en toda su gloria.

¿Algo más que agregar?

Esta es una extrapolación basada en muchas cartas de Magic: The Gathering relacionadas con Llanowar,  los Kavu y más. Entre más cartas se usan podemos tener una mejor idea para hacer estas adaptaciones.

¡Espero esto les sirva para futuros juegos! Y como siempre, pueden contactarnos por Facebook, Twitter, Youtube, poniendo un mensaje acá en el blog o bien por el correo rolsimple@gmail.com para cualquier consulta, duda o sugerencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario