jueves, 23 de julio de 2015

Guerrero de Estilo de Combate

¡Bienvenidos otra vez! Hoy les traigo algo diferente para la mesa de juego en Pathfinder.  Hoy vamos a conocer el arquetipo de estilo de combate para los guerreros.

Dr Faust en Guilty Gear. Imagen cortesía de Muxi-Muxi en DeviantArt.

¿Cuál fue la inspiración?


Este fin de semana se llevó a cabo el torneo EVO 2015 Championship Series. Este es un torneo de e-sports de juegos de pelea, en el cual cada personaje en cada juego posee un grupo de habilidades únicas de combate.

Estos elementales no son representaciones de ningún juego de pelea en particular, sin embargo, ayuda a representar los ejemplos de técnicas que podría utilizar un guerrero.

Otro peleador en otro juego. Vergil de Devil May Cry 3 (y Ultimate Marvel vs Capcom 3).

¡Muéstrame el arquetipo!


Abajo está el link de descarga en Mega.

Guerrero de Estilo de Combate (Español)
Style Fighter (English)


El personaje que llevó al campeón de USF4 en el EVO 2015, Evil Ryu. Los puños son armas también.

¿Algo más que agregar?



En Dungeons and Dragons 3.5 existe el Tome of Battle: Book of 9 Swords que representa este tipo de guerreros bien. En D&D 5ta edición el Fighter (Battle Master) lo representa.

Y lo más importante, al ser material casero, podemos agregar más técnicas. Por ejemplo, si queremos un guerrero que se recupera milagrosamente de los daños, creamos una técnica similar a esta.

Regeneración Milagrosa El guerrero de estilo de pelea recupera 1d6 puntos de vida por cada dos niveles de guerrero que tiene. Activar esta técnica cuesta 5 puntos de estilo de pelea. El guerrero de estilo de pelea debe de ser de nivel 5 para seleccionar esta técnica.



¡Espero esto les sirva para futuros juegos! Y como siempre, pueden contactarnos por Facebook, Twitter, Youtube, poniendo un mensaje acá en el blog o bien por el correo rolsimple@gmail.com para cualquier consulta, duda o sugerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario